¿Crees que Pedro Sánchez es un peligro para la seguridad nacional y debería ser procesado?



En estos últimos días se han comentado las palabras de un militar que afirmaba que Pedro Sánchez «es un peligro para la seguridad nacional»





Muchos «progres» han puesto el grito en el cielo al leer las palabras de un militar con respecto al presidente en funciones, en las que comentaba que el líder socialista debía ser «procesado». Nosotros no sabemos si se debería llegar a tanto, pero lo cierto, es que todos los augurios hacen presagiar que Sánchez es totalmente nefasto para la estabilidad social y económica.

Lo que sabemos, es que pertenece al partido de los ERE, donde alguna de sus más cercanas colaboradoras estuvo muy ligada a los condenados. Algo que también parece más que evidente, es que sería capaz de pactar con el mismo diablo si eso le proporcionara unas semanitas más viajando en Falcón. Ha quedado claro que es capaz de mentir sin pudor, dejando grandes evidencias en las hemeroteca.

Por eso hoy os preguntamos ¿Crees que Pedro Sánchez es un peligro para la seguridad nacional y debería ser procesado?

Comentarios Facebook
Publicado en Opinión.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.