¿Crees que Pedro Sánchez autorizará la creación de puestos fronterizos entre España y la «nación» catalana?



Cada día nos vamos enterando un poco más de las presuntas intenciones de los socialistas para «solucionar» el problema creado por el secesionismo en Cataluña, si un día nos venden que España es un país «plurinacional», al otro, nos venden que Cataluña debe ser una «nación» con sus propios ministros…





Al paso que vamos, serán el propio Pedro Sánchez y el ministro de Fomento, Ábalos, los que se pongan a montar ladrillos y a hacer pasta para crear un muro fronterizo (al estilo Trump) entre Cataluña y España. Lo harán si Junqueras se lo pide, eso y mucho más, hasta podrían realizar una declaración institucional afirmando que España es un Estado fascista y antidemocrático, con unos cuerpos de seguridad represivos, los cuales no respetan los derechos humanos. Y es que por seguir volando en avión privado hay personas capaces de cualquier cosa.

Hace pocas fechas, tras escuchar al líder de Podemos en uno de esos guateques para aparentes proyectos de «perroflautas», os avanzabamos que en la actual legislatura Cataluña será independiente del Estado de facto, aunque según van las cosas, eso será una minucia. Solamente hay que ver la campaña del ayuntamiento de Barcelona contra la violencia machista, los agresores (que raro) hablan castellano y el que se les enfrenta para salvar el honor de una joven, como no, habla un perfecto catalán de Girona. Ese es el claro ejemplo del odio hacia el resto de su país que intentan inocular en Cataluña y en los socialistas siempre han encontrado el mejor de sus aliados para aumentar dicho odio, ya que bajo sus gobiernos, ya sea con Zapatero o en la propia Generalitat con Montilla, fue cuando realmente se empezó a fraguar el caldo de cultivo que ha desembocado en la mayor crisis nacional de los últimos 500 años.

Creanme, amigos lectores, sus ojos serán testigos de los mayores juegos de manos que hayan visto jamás, en un lado de la «frontera» se dirá una cosa y por la otra parecerá otra, se piensan que nos engañan como tontos, pero aunque nos demos cuenta de sus falsedades estamos ya vendidos, tiempo al tiempo, que entramos en la semana del Black Friday y los saldos se venden muy rápido, y la unidad nacional, ahora mismo, no pasa de ser los restos de temporadas pasadas.

Por eso os preguntamos hoy ¿Crees que Pedro Sánchez autorizará la creación de puestos fronterizos entre España y la «nación» catalana?

Comentarios Facebook
Publicado en Opinión.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.