¿Crees que Pablo Iglesias se burla de los votantes al querer cambiar el código ético de Podemos para su propio beneficio?



Nadie puede negar que Pablo Iglesias va de listo por la vida, algo que no parece irle nada mal viendo su progresión en los últimos años, ahora parece querer cambiar el código ético de su partido y lo que aparenta, es que lo hace para su propio beneficio.




Hace tiempo que la política se ha convertido en un negocio muy lucrativo y eso parece saberlo bien el líder de la formación morada, el cual ha pasado de un pisito a un chaletazo sin despeinarse ni un pelo de su frondosa coleta. Ahora todo apunta a que de lo dicho anteriormente nada vale y los líderes de la formación parecen querer dar un giro ideológico para convertirse (un poco más) en eso que tanto han criticado, casta.

Las últimas informaciones que han salido en los medios afirman que desde la cúpula del partido se quiere cambiar el tope salarial y la duración de los mandatos de sus líderes para que el gurú de la formación no se vea abocado a abandonar su puesto en las alturas por mandato del partido y así, perpetuarse en el poder, ahora que ya han logrado llegar al gobierno. A muchos les podría sonar a chiste, pero lo que parece claro, es que el fundador de la formación no quiere soltar a la gallina de los huevos de oro tan fácilmente, con el tiempo que ha tenido que pasar en los platós de televisión y la cantidad de milongas que les ha tenido que contar a sus votantes para llegar a formar gobierno con el PSOE ¿Quién puede pensar que el coleta dará su brazo a torcer tan rápido? Efectivamente, nadie.

Por lo visto, tenemos coleta para rato y no solamente para estos cuatro años de mandato. Por eso os preguntamos hoy ¿Crees que Pablo Iglesias se burla de los votantes al querer cambiar el código ético de Podemos para su propio beneficio?

Comentarios Facebook
Publicado en Opinión.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.