¿Crees que «Madò Pereta» busca colocarse en los medios públicos diciendo que habla «catalán isleño»?


Dime quien te defiende y te diré quien eres, eso se le podría aplicar perfectamente al vulgar actor que se caracteriza para burlarse de las señoras mayores, con muy poca gracia y que le ha llevado aparentemente a tener que defender al catalanismo para, según podría aparentar, conseguir trabajo este verano en fiestas populares de municipios catalanistas y seguramente en algún medio público o ultra subvencionado, ya que difícilmente lo conseguiría de otra forma.

Todos sabemos que los actores y demás personajes del gremio deben estar a buenas con los gobernantes, ya que dependen en gran medida de las subvenciones para realizar sus presuntos espectáculos, y en nuestras islas, en la actualidad, no hay mejor manera de hacer carrera y ganarse contratos en las «revetlas» municipales que defender a capa y espada lo que dicho individuo describe como «catalán isleño» (diciendo eso te dan el C1 para que puedas trabajar hasta de cirujano, da igual los estudios que tengas).

Argumenta este mal actor y aparentemente renegado y traidor mallorquín, que los que defendemos el mallorquín lo hacemos en otra lengua (noltros podem escriure com vulguem, però ho feim en una llengua que xerren 600 milions de persones, així ses nostres denúncies i ses aventures des supremacisme arriben a tots es llocs des globus) no es cuestión de no hablarlo, lo hablamos con nuestros padres, abuelos y hermanos, además, de con nuestros vecinos, los que no habláis catalán y queréis hablarlo para que os den cuatro miseras perras sois vosotros y en ese grupo podemos meter al medio ultra subvencionado que os defiende.

Lo triste, es que un actor venido a menos, que lo más destacado que parece haber realizado es burlarse de señoras mayores, reniegue de sus raíces para buscar un contrato. Eso es lamentable, tanto quizás, como las actuaciones del susodicho, chabacanas, carentes de gracia e instaladas en la mayor de las vulgaridades, por eso, y simplemente por eso, seguramente nadie le contrata, abocando al conocido individuo a aparentemente rogar un contrato a base de venderse al secesionismo, ya que de otra forma, este verano, simplemente podría dedicarse a cuidar a sus perritos.



Comentarios Facebook
Publicado en Opinión.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

3 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.