¿Crees que los vertidos de aguas fecales, las obras y la supresión de carriles en las principales arterias son un ataque directo al turismo?



Si uno es, quizás, un poco mal pensado. Podría llegar a la conclusión de que nada se quiere hacer para evitar los vertidos de aguas fecales a la Bahía de Palma, así como pensar que los responsables municipales y locales realizan obras en plena temporada, con la intención de colapsar las principales vías y dar la culpa a la «invasión de turistas».





En las playas de la Bahía de Palma nadie se puede refrescar y cada vez son más habituales los días en los que aparece la bandera roja, aunque esa dejadez parece extenderse a todas las instituciones y hemos podido observar el estado de una playa emblemática como la de Sa Ràpita, actualmente convertida en un lodazal. Además, tenemos el tema de las carreteras, en las cuales, las obras parecen haber sido estudiadas en tiempo y forma, para colapsar nuestras carreteras y la ciudad.

Si mal pensamos, podemos observar como se realizan obras (con la supresión de carriles) dirección aeropuerto, seguramente una de las más transitadas en verano. En las Avenidas se ha suprimido un carril dirección centro y ayer por la tarde, sobre las ocho de la tarde (cuando mucha gente sale del trabajo) se realizaban las tareas de pintado de señalización en el asfalto. Tampoco se libra de la supresión de carriles la carretera que lleva desde Palma hasta el principal polígono industrial de nuestra ciudad, convirtiendo así, los desplazamientos de los trabajadores en una emboscada.

No sabemos si las fechas elegidas son por la incapacidad de los actuales dirigentes o realmente están pensadas a mala fe para perjudicar a nuestro principal motor económico que es el Turismo, pero ya dice el refrán «piensa mal y acertarás», algo que parece ser cada día más palpable en algunas decisiones institucionales. Por eso hoy os preguntamos ¿Crees que dichas actuaciones son un ataque frontal al Turismo?

Comentarios Facebook
Publicado en Opinión.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.