¿Crees que los docentes del STEI muestran su racismo al pedir al Govern que los tribunales sean compuestos por personas nacidas en «Los Países Catalanes»?



Realmente, pedir un tribunal compuesto por personas nacidas en Los imaginarios Países Catalanes, es como pedir que sea compuesto por personas nacidas el 30 de febrero, algo imposible de conseguir, ya que no existen.





Algunos docentes (aparentemente indecentes) parecen empecinados en mostrar su xenofobia y su racismo supremacista. Es lo que parece desprenderse de la petición realizada desde el sindicato ultra nacionalista STEI, a los cuales, no se les a ocurrido otra cosa (se ve que tienen demasiado tiempo libre) que pedir que los tribunales académicos estén compuestos por personas nacidas en Narnia ¡uy! perdón, es que con los países de fantasía siempre me lío, nacidos en los Países Catalanes.

Yo me pregunto ¿En manos de quien dejamos a nuestros hijos? Somos completamente insensatos al dejar a nuestros pequeños con algunos de estos individuos. Hace poco mi hija me hablo de los «catalanix», supuestos catalanes «independentistas» de los tiempos de los visigodos, cuando no es que no existiera Cataluña, no existía ni España, aunque se ve, que junto a Ataúlfo, ya existían un Puigdemonix y Junqueraobelix de turno que estaban allí con la estelada dando por saco con el caldero mágico. Muchos tebeos de Asterix han leído estos historiadores catalanes de nuevo cuño. Lo siguiente, quizás, sea que Budha también sea nacido en Cataluña, nunca se sabe, con estos individuos.

Estos tiempos serán recordados por la locura institucional, donde la Historia se pervierte según convenga, donde se inventan países y donde los más locos, racistas y fascistas enarbolan la bandera de las libertades y la justicia social, y es que son como los nazis ¿Alguien duda que les gustaría meternos a todos los castellano parlantes en una cámara de gas?

Por eso, hoy os preguntamos ¿Crees que los docentes del STEI muestran su racismo al pedir al Govern que los tribunales sean compuestos por personas nacidas en «Los Países Catalanes»?

Comentarios Facebook
Publicado en Editorial.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.