¿Crees que los actos de boicot a las procesiones de Semana Santa deben ser tratados como delitos de odio por impedir la libertad religiosa?



En las últimas horas hemos podido presenciar como grupúsculos de extrema izquierda han intentado cortar el paso a algunas cofradías por el odio inoculado desde los partidos políticos.





Desde la hipocresía más extrema, los que claman por la libertad de expresión de un rapero que desea matar agentes de policía, son los primeros que acuden a boicotear y agredir a los que piensan diferente, ya sea en un acto de un partido político o en las procesiones de Semana Santa, ya que todo lo que a estos no les parezca bien debe desaparecer de la faz de la Tierra y da igual que sea a fuego y sangre.

Viendo el comportamiento de los políticos de la extrema izquierda, ya sean del PSOE, Podemas, Izquierda Desunida o cualquiera de las minorías nacionalistas radicales son muchos los españoles que empiezan a entender el porqué fueron ilegalizados este tipo de partidos en el pasado, ya que su única labor y propósito son llegar al poder tras la desestabilización de las instituciones y el odio hacia los que piensan diferente. Estos partidos están llevando al país al borde de un enfrentamiento civil y no hay nada más fascista que alentar a las fanáticos contra los que ellos consideran “enemigos”.

Ellos provocan, amenazan y desean imponer sus postulados totalitarios a todos los que piensan diferente. Lo hacen a través de engaños y manipulaciones, intentando enervar a las masas con falacias y la tensión en las calles va cada día en aumento, después vendrán los lamentos, dirán que son “presos políticos”, pero lo que son, es gente sin escrúpulos que pretenden vivir en casoplones a costa de las miserias de la gente, viajar en avión oficial al cumpleaños de su madre o inventarse países e historias que nunca ocurrieron, da igual, todos son el mismo perro con distinto collar.

Por eso os preguntamos hoy ¿Crees que los actos de boicot a las procesiones de Semana Santa deben ser tratados como delitos de odio?

Comentarios Facebook
Publicado en Opinión.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.