¿Crees que la victoria del Real Madrid en Champions agrava el complejo de inferioridad de los secesionistas?


Seguramente el problema que ha creado el independentismo catalán viene dado por un profundo complejo de inferioridad con respecto a los madrileños, el fútbol ha sido utilizado para apaciguar ese odio a todo lo que venga de Madrid y el FC Barcelona, ha sido utilizado (cuál ejército) para reprimir ese complejo a base de victorias de los Messi y compañía, todo ello, hasta hace tres años, donde los madridistas han apabullado en Europa a base de títulos.




El secesionismo lleva años utilizando al Barcelona como escaparate de sus demandas independentistas, algo que deja claro el valor que le dan a las victorias sobre el eterno rival, por eso, parece evidente, que los últimos logros del Real Madrid, algunos de ellos jugando rematadamente mal, como ayer, por ejemplo y viendo como se alinean todos los astros del firmamento para demostrar que están dotados de ese gen ganador que tan difícil es de conseguir.

Por el contrario, los culés, gozando del mejor jugador a nivel mundial con diferencia (solamente hace falta ver la triste actuación de Cristiano de ayer) no pueden llegar al nivel de los madridistas a la hora de las grandes citas, quizás, por ese complejo de inferioridad, y es que el Real Madrid tiene un halo especial que les convierte en superiores simplemente por llevar el escudo en el pecho.

Por eso se podría afirmar que la victoria de ayer ahonda en la crisis secesionista ¿Crees que la victoria de ayer hace aumentar el odio hacia España en las hordas secesionistas?

Comentarios Facebook
Publicado en Opinión.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.