¿Crees que la única reforma que necesita la Constitución es para ilegalizar a partidos secesionistas y antidemócratas?


Hoy los españoles de bien celebramos el Día de la Constitución, no es un año cualquiera, es su 40º aniversario y ha sido la herramienta perfecta para que nuestro país ocupe un puesto destacada en el panorama internacional, además, de permitir las máximas libertades.




Nuestra Constitución y por ende nuestra democracia, deberían ser un ejemplo para muchos países que viven anclados en el pasado, como pueden ser algunos países comunistas o revolucionarios, los cuales todavía viven anclados en la mitad del Siglo XX.

De hecho, nuestra Carta Magna, es tan laxa, que permite la proliferación (a sueldo de los contribuyentes) de partidos que buscan acabar con ella e instaurar un pensamiento único en la población. Y es que a los enemigos de nuestras instituciones les oímos hablar constantemente de “modificar la Constitución” buscando sacar un suculento provecho de ello.

Con los tiempos que corren, la única y aparentemente necesaria reforma que necesita la misma, podría bien ser la que ilegalice los partidos independentistas y populistas que buscan la destrucción de las instituciones actuales para sustituirlas por unas que les permitan perpetuarse en el poder de cualquier forma y a cualquier precio, ese es el peligro real que amenaza a nuestro país. Políticos sin escrúpulos que buscan, por ejemplo, saltarse al Senado para poder tener las manos libres, que llaman a tomar las calles por haber perdido las elecciones o que dan golpes de Estado para tapar su corrupción y sus comisiones del 3%.

Algunos de estos avezados, los cuales se hacen llamar progresistas, tienen razón en algo y es cuando dicen que los españoles somos una “sociedad madura” y lo somos, por lo menos sabemos lo que no queremos, y lo que no queremos son partidos guerracivilistas que llamen a sus hordas del terror a tomar las calles o pegar palizas a estudiantes, os aseguro que vamos a cambiar la Constitución, pero será para sacar a los partidos cancerígenos y para asegurar la unidad del territorio nacional, para cualquier otra cosa, siempre nos encontraréis enfrente, defendiendo nuestra tierra de sus enemigos.

Comentarios Facebook
Publicado en Opinión.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Un comentario

  1. Sólo debe modificarse para no permitir partidos independentistas y partidos de extrema izquierda ó extrema derecha que no respeten la Constitución y la unida de
    España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.