¿Crees que la normalización lingüística y LGTBI son dos modelos de adoctrinamiento social de la izquierda radical?



Mucha gente mira con preocupación los intentos de «normalización» en algunas cuestiones minoritarias, en nuestra Comunidad sabemos bastante del tema, ya que algunos sectores políticos llevan décadas intentando conseguirlo.





Según podría parecer los políticos que quieren imponer su criterio por encima de lo común, llaman a dichas políticas «normalizadoras», en las Islas Baleares llevamos padeciendo la normalización lingüística hace décadas y ahora podemos sumar otra ideología más a dichos intentos de adoctrinamiento social, ya que las llamadas políticas de «normalización» son simplemente acciones que buscan el adoctrinamiento, comúnmente de los más jóvenes, con una clara intención de imponer una ideología (radical y minoritaria) para ganar adeptos a las diferentes causas.

Ahora mismo hay un nuevo movimiento, el cual según apuntan algunas informaciones en prensa nacional, parece ser un suculento negocio en forma de subvenciones públicas, dicho movimiento busca «normalizar la ideología de género». La excusa para dicha inversión millonaria, es que el amor es amor y da igual a quien se ame, algo que nos parece que está muy bien, pero seguramente, simplemente tendríamos que enseñar a respetar y un poco más de humanismo, algo carente en la sociedad actual, pero lo que se busca, es imponer a la juventud una ideología en la que los hombres heterosexuales son de ultraderecha, machistas y asesinos, pero por el contrario, unirse al movimiento LGTBI es los más y entras en un mundo de felicidad donde todo el mundo es feliz.

La lógica, la cual es aplastante, nos dice que personas malas las hay en igual proporción entre los hombres heterosexuales, homosexuales, lesbianas o transgénero, ninguna de dichas condiciones sexuales condiciona el bien o el mal intrínseco al ser humano, de hecho, podemos poner un ejemplo en la Antigua Grecia, en la cual, hoy en día una corriente indica que los soldados tenían relaciones homosexuales en sus largas campañas militares, pero eso no evitaba las masacres y seguían arrasando ciudades, eso no parece que los convirtiera en más «blanditos», ya que ni Aquiles se ha librado de las insinuaciones sobre una posible homosexualidad.

Lo que hoy se trata de conseguir, es encasillar a las personas, y si estas en contra del movimiento LGTBI eres un retrógrado, machista de ultraderecha, pero si por contra los apoyas, estas bendecido con algo especial en el cual se te permite hacer cualquier barbaridad, incluso tirar orines a mujeres desprotegidas, como sucedió en Madrid con Inés Arrimadas.

Por eso hoy os preguntamos ¿Crees que la normalización lingüística y LGTBI son dos modelos de adoctrinamiento social de la izquierda radical?

Comentarios Facebook
Publicado en Opinión.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.