¿Crees que la manifestación contra Pedro Sánchez y sus cesiones al supremacismo debe realizarse en todas las ciudades de España?

Los líderes de los principales partidos constitucionalistas han realizado un llamamiento a los españoles para tomar las calles el próximo domingo en Madrid y decir basta de cesiones al supremacismo catalán, además, de reclamar la convocatoria de elecciones a Pedro Sánchez.



Con mucha seguridad de no equivocarnos, millones de ciudadanos desean salir a la calle para protestar contra la humillación constante a la que somete nuestro país el presidente Pedro Sánchez, por eso parece inevitable que la manifestación de la capital sea acompañada por todas las ciudades de España, ya que muchos ciudadanos desearían desplazarse hasta Madrid, pero en infinidad de ocasiones les será imposible desplazarse. Por ejemplo en ambos archipiélagos, dos Comunidades que han sido castigadas por el gobierno para poder satisfacer las ansias secesionistas.

Por eso os preguntamos ¿Crees que la manifestación contra Pedro Sánchez se debe realizar en todas las ciudades de España?

Comentarios Facebook
Publicado en Opinión.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.