¿Crees que la izquierda radical secesionista de Baleares puede reeditar la próxima legislatura su pacto de los «horrores»?



Los partidos radicales que han gobernado en las Islas Baleares han afirmado que estarían «encantados» de volver a formar gobierno y presuntamente acabar el trabajo empezado en la actual legislatura y así acabar totalmente con la cultura y lengua balear.





Seguramente el peor escenario posible para nuestras islas sería que los partidos radicales, secesionistas y aparentemente sectarios que han desgobernado en la ya acaba legislatura pudieran volver a formar gobierno. Cabe destacar que nos encontramos ante la legislatura de las promesas incumplidas y donde solamente se ha beneficiado a los docentes y barrigas agradecidas que promueven la lengua foranea catalana. Una legislatura de grandes titulares y propuestas vacías, ni han mejorado los servicios sociales ni el alquiler, han permitido el florecimiento de la venta ilegal y han intentado comprar voluntades a golpe de subvención, es normal que Armengol pidiera disculpas, es más, a nadie le hubiera sabido mal que no se presentará a la nueva convocatoria electoral.

Tampoco debemos olvidar el adoctrinamiento escolar tan agresivo llevado a cabo en algunos centros, con libros de texto que buscan crear una opinión preconcebida de que ser de derechas es malo y de izquierda positivo, que ser español es malo y ser un catalán de segunda «collonut», debemos entender la falta de escrúpulos que han mostrado los partidos de la izquierda radical que existe hoy en día en Baleares, donde todos los partidos se han desplazado hacia postulados de extrema izquierda secesionista.

Mucha gente piensa que recibirán un duro correctivo por sus políticas sectarias, unos resultados que pueden ser muy diferentes a las encuestas «cocinadas», por eso hoy os preguntamos ¿Crees que la izquierda radical secesionista de Baleares puede reeditar un nuevo pacto de los horrores?

Comentarios Facebook
Publicado en Opinión.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.