¿Crees que la falta de gallardía para enfrentarse a sus rivales es la causa de los problemas de Sánchez con los debates?



¿Tiene miedo Pedro Sánchez? Eso parece, pero un miedo terrible a tener que enfrentarse con el resto de candidatos y sobre todo con la opinión pública.





El gobierno de Pedro Sánchez ha sido de cartón piedra, como esos decorados falsos de los años cincuenta que querían hacernos creer que nos encontrábamos en la Antigua Roma y solamente eran fachada. Eso ahora le podría pasar factura en un debate, ya que sus argumentos solamente sirven para mítines a los que acuden fanáticos y sus actos, se cuentan como «crímenes» contra el Estado.

Lo saben bien muchos españoles, los de bien, los otros, los zoquetes sin oficio ni beneficio se creen sus estúpidas milongas y abrazan su política del miedo, el miedo al diferente, el odio inoculado contra todo aquel que no piense igual que ellos, los «fachas», los cuales en la actualidad engloban a todo aquel que quiera labrarse un futuro en libertad para él y los suyos, son más partidarios de amenazar a los bancos si no les entregan los pisos vacíos, de ahí a las expropiaciones a la venezolana simplemente hay un mal paso.

Dicen que son demócratas, que quieren vivir «happies», pero la realidad es que son los primeros en atacar al resto de ciudadanos por no pensar como ellos, son hipócritas, los cuales viven de las desgracias ajenas para vivir a bordo de un avión privado.

Comentarios Facebook
Publicado en Opinión.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.