¿Crees que hay alarma social en Palma por la falta de efectivos de policía y ver las condiciones (viajan en autobús) de trabajo que disponen?



Los propios agentes son los que dan la voz de alarma ante las deficientes condiciones en las que deben desarrollar tan importante labor como la que les ha sido encomendada, velar por la seguridad y buen funcionamiento de nuestra ciudad, algo que no debe ser una prioridad para nuestros gobernantes.





¿Es Palma en muchos barrios una ciudad sin ley? Bien pudiera ser, ya que la escasez de efectivos y los escasos medios de los que disponen parecen dejar en evidencia las vergüenzas de nuestros gobernantes, los cuales quieren llevar el catalán a los barrios obreros, pero lo de la seguridad parece que lo dejan para otro momento.

Algunos de nuestros lectores nos hacían llegar su preocupación al ver como agentes de la Policía Local subían a un autobús de la EMT para desplazarse hasta el lugar donde deben realizar su tarea, algo que hace palpable la escasez de vehículos policiales en nuestra ciudad.

Algunas asociaciones de vecinos están cansadas de reclamar más efectivos en sus barrios, así como los comerciantes piden que se actúe contra la cada vez más abundante venta ilegal. Por eso os preguntamos hoy ¿Es Palma una ciudad cada vez más insegura?

Comentarios Facebook
Publicado en Opinión.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.