¿Crees que España firma hoy una de sus páginas más negras con las llegada de los comunistas y separatistas totalitarios al gobierno?



El día de hoy es nefasto para muchos millones de españoles que ven con incredulidad e impotencia las andanzas del líder socialistas Pedro Sánchez.





Mentir, mentir y volver a mentir. Eso es lo que ha hecho el líder socialista durante los últimos años, comportándose, además, como el chulo del bar. Tirando en cara a los demás, las cosas que él ha realizado o le han pasado anteriormente. Chabacano e incompetente, ha si parece ser el tono de quien debe dirigir nuestro país. Aquello de que en la vida se debe saber perder, pero también ganar, no parece ir con el social-comunista que residirá en La Moncloa.

Callar ante los que machacan nuestro valores, ante los que insulta a nuestra nación, plegado ante los abusos de grupos totalitarios y en eso, no hay honor posible, pero tampoco ni vergüenza ni escrúpulos. Es lamentable, profundamente lamentable vivir la jornada de hoy, y es que hoy, aparentemente, ganan los malos de la película. Y a la cabeza de todos ellos, parece inevitable situar a Pedro Sánchez.

Cual marioneta será manejado por comunistas, separatistas radicales y asesinos despiadados. Cual monigote aparecerá bravucón para insuflar soflamas radicales a sus filas, los cuales le bailaran el agua para recibir las migajas. Después de la jornada de hoy, tristemente, seremos peores, por lo que hicimos o lo que dejamos de hacer, pero todo apunta a que nos va a costar caro pagar dicha factura y fractura.

Por eso os preguntamos hoy ¿Crees que España firma hoy una de sus páginas más negras con las llegada de los comunistas y separatistas totalitarios al gobierno?

Comentarios Facebook
Publicado en Opinión.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.