¿Crees que es “democrático” el comportamiento de los socios de Pedro Sánchez con los que quiere construir un nuevo gobierno radical?



Ayer la extrema izquierda radical y el secesionismo intentaron boicotear el acto de VOX en Barcelona





Pedradas, destrucción del mobiliario urbano, gente con niños pequeños atemorizada por la violencia desmedida de un grupo de energúmenos y finalmente sangre, sangre derramada por pensar diferente a los socios de Pedro Sánchez, esos con los que quiere destruir nuestro país.

La extrema izquierda radical y el secesionismo no saben que es la democracia ni quieren saberlo, ellos son más de totalitarismos fascistas o comunistas en los cuales todo el que no piense diferente y les dé la razón en todo es un enemigo al que destruir. Además, ha quedado patente después de las elecciones de Andalucía que no saben perder y llaman a incendiar las calles si sus votos no son mayoría.

Por suerte parece que los españoles empiezan a despertar del letargo y son cada día más los que quieren extirpar dichas purulentas infecciones institucionales, no hay nada más retrógrado y pusilánime que un político de izquierdas, los cuales hacen su negocio de los pobres y muertos de hambre para vivir en lujosas fincas (haciendo un sacrificio por su decencia).

Por eso os preguntamos hoy ¿Crees que es democrático el comportamiento de la extrema izquierda y el secesionismo con quien quiere pactar Pedro Sánchez?

Comentarios Facebook
Publicado en Opinión.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.