¿Crees que el PSIB volverá a gobernar en las Islas Baleares como afirmaba ayer la Ministra Calvo?

Ayer en Inca, la plana mayor del PSIB, además de la Ministra Calvo, congregaron a algo más de 3oo simpatizantes




Armengol afirmaba que «salen a ganar las elecciones» en un acto celebrado en Inca donde a parte de presentar a los candidatos de 11 municipios, contaba con la presencia de la Ministra Carmen Calvo, aunque no nos salen las cuentas tan positivas como a ellos, los cuales aseguran que han sentado las bases para seguir gobernando en nuestras islas.

Personalmente, las palabras de ayer de Francina Armengol, me parecieron una clara despedida «estoy muy orgullosa de haber sido la primera presidenta del Govern», a mí me suenan a despedida.

Pero lo importante es lo que penséis vosotros ¿Crees que el PSIB volverá a gobernar tras las elecciones en Baleares?

Comentarios Facebook
Publicado en Opinión.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.