¿Crees que el Mobile World Congress debe realizarse en Madrid tras los graves desplantes institucionales a la Corona?

Algunos políticos catalanes aparte de haber perdido el sentido común, también parecen haber perdido la educación y eso parece que denota sus actuaciones ante la visita del Rey al MWC de Barcelona




Dicho congreso tecnológico aporta grandes ingresos a la capital catalana y ante la situación actual en el Parlament, además, de los habituales desplantes a Su Majestad el Rey Felipe VI que realizan los catalanes por su nefasta intoxicación secesionista, parece pedir a gritos trasladar dicho evento a otro territorio más comprometido con el bienestar de todos los españoles.

Los responsables institucionales parecen haber convertido a la Ciudad Condal en un lugar que ha pasado de ser de acogida de sus visitantes a un sitio donde el sectarismo es la nota predominante ¿Crees que el MWC debería cambiar su ubicación el años próximo?

Comentarios Facebook
Publicado en Opinión.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

11 Comentarios

  1. Pues no lo sé ahora mismo, realizarlo en Madrid dejaría a los constitucionalistas en Cataluña con no muy buen sabor de boca, no es fácil acertar..
    Pero por el desplante lo merece en Madrid..

  2. Ellos seguro sevan fuera de Barcelona …. ahora todo el mundo sabe.. Que pasa con este hostal climatico politico.. De Estupidos Catalanes. Neo nazis…. Y con este estupides tambien el tourismo sufrir. El opinion del mundo y este golpe de sin cerebros y poderjunkies.. Dar mucho daño al su Cataluña… Y risigar mas vidas familiares…. Y como estrangero no entiende el Govierno Español.. Estes ruinar un pais entero.prision y penas duro para todo este pallasos.. Pf .

  3. Sin ninguna duda, que se celebre en Madrid. Ayer fue algo tan deplorable y vergonzoso ver que dejan manifestarse con cacerolas e insutos. Que ya es lo último, y esta el 155, pero no se nota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.