¿Crees que el gobierno Sánchez empeorará la situación en Cataluña para los no independentistas?


Ayer un grupo de supremacistas descontrolados y con el aparente consentimiento de las autoridades, consiguieron reventar un acto en la Universidad de Barcelona sobre Miguel de Cervantes.




Después de que un aparentemente pamplinas haya llegado a la presidencia del gobierno, los nazis supremacistas catalanes parecen muy envalentonados, algo que deja patente lo ocurrido ayer en la Universidad de Barcelona. Todo apunta a que la situación irá a peor y quienes lo sufrirán en sus carnes son los catalanes no supremacistas, los normales, vamos, la buena gente.

El Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Barcelona, Jorge Calero, afirmaba “Han cancelado el acto de Homenaje a Cervantes en la Universidad de Barcelona en mitad de las intervenciones. Estamos saliendo por la salida de emergencia. Debido a la violencia con la que amenazaban y aporreaban las puertas los intolerantes. Vergüenza”. Todo aparentemente muy pacífico.

La opinión más extendida entre los españoles, es que Pedro Sánchez simplemente buscaba la paga vitalicia que le espera tras los pocos meses que puede durar en el gobierno. Aunque hay un dato que ni él parece prever, ya que pueden ser tan nefastos, que pueden llevar a los españoles a un enfrentamiento armado y después, Sr. Sánchez, no habrá ni un mísero euro para cobrar.

Por eso nos interesa tú opinión ¿Crees que se recrudecerá el conflicto catalán y serán los unionistas los que sufrirán las consecuencias?

Comentarios Facebook
Publicado en Opinión.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.