¿Crees que el color amarillo del cartel de las fiestas de San Sebastián es un guiño al secesionismo?


Dice el dicho aquello “malpiensa y acertarás” y según parece en Cort llueve sobre mojado…




El cartel elegido para las fiestas de San Sebastián en Palma de Mallorca podría llevar a pensar a algunos malpensados que es un guiño hacia el secesionismo catalán y un apoyo a los políticos presos, ya que el cartel es totalmente amarillo.

Sabiendo como se las gastan desde el consistorio palmesano no sería nada extraño, ya que han demostrado por activa y por pasiva su apoyo constante a los golpistas catalanes que permanecen en prisión.

Comentarios Facebook
Publicado en Palma.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.