¿Crees que debe ser un delito penal adoctrinar a los niños con una falseada educación?


Ayer era denunciado, en las redes sociales, un texto que deben estudiar los alumnos del IES Berenguer de Inca. Un texto que incluye falacias y enseña a los alumnos cosas que nunca sucedieron, un texto tan falso, como enseñar a los niños que 2+2 son 5.




¿Puede un profesor de matemáticas enseñar qué 2 son más que 3? Efectivamente, todos nos llevaríamos las manos a la cabeza si eso sucediera, pues algo similar es lo que ocurre en las aulas de nuestros centros educativos, donde se inventan la Historia y buscan engrandecer una figura geopolítica que nunca existió y posiblemente, nunca existirá, como son los Países Catalanes.

En cualquier profesión engañar al cliente tiene sus consecuencias, no puedes cobrar un kilo de arroz y dar medio, tampoco puedes decir que harás un trabajo y luego no hacerlo, eso tiene sus consecuencias, pero la mala praxis en las escuelas no tiene ningún tipo de consecuencia para los docentes que sin ningún tipo de escrúpulo mienten  y engañan a sus alumnos para impulsar una ideología política supremacista.

Nadie puede imaginar que en Alemania enseñasen que las fronteras alemanas incluyen los países conquistados por Hitler o que el nazismo es algo bueno, pues algo similar es lo que ocurre en nuestros centros educativos y nadie parece poner el grito en el cielo, bueno, sí, los de siempre ¿Dónde estarán los responsables del ministerio de Educación? Pues están amarrados, ya que la ministra no quiere que se mueva un dedo contra el adoctrinamiento escolar y es fácil de entender, ellos son parte del problema.

El acoso ideológico en las aulas es brutal y todo reside en un oscuro plan de ingeniería social, y es que no hay nada más nefasto para la educación que los gobiernos de izquierdas, totalitarios, intervencionistas y ahora, además, con un odio recalcitrante que buscan inocular a nuestros hijos, y si ni por ellos nos movemos del sofá, seguramente es lógico que lleguemos a estos dramáticos extremos.

Comentarios Facebook
Publicado en Opinión.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.