¿Crees que debe haber dimisiones en el caso «Pastorgate» de las grabaciones ilegales a periodistas de un destacado medio de las Islas?



El ya conocido como «Pastorgate» deja en evidencia que en la política actual los responsables institucionales son capaces de traspasar todos los límites de lo permitido.





Según la responsable del Área de Seguridad Ciudadana, Angélica Pastor, ella no sabía nada de las grabaciones ni como llegaron a la policía. Afirma que sus colaboradores «son como mi familia» y sin embargo, ellos fueron los que grabaron dichas conversaciones. La socialista se muestra muy afectada y ha ofrecido una entrevista al medio en cuestión, pero para pedir perdón, decir que está muy afectada y que no sabía nada, aunque no parece asumir ninguna responsabilidad de lo que realizaba su equipo más próximo y de la que ella la máximo responsable.

Lo cierto, es que todo parece enturbiarse dentro de las instituciones, ya que ha dicho caso hemos de unir algunos otros como son el «caso contratos», el de los vertidos fecales y que ha visto como era imputada Neus Truyol, el ahora alarmante caso de la corrupción de menores tutelados del IMAS y el que nos ocupa, casos que demuestran que los intereses ideológicos de los partidos está por encima de todo y que aparentemente deja en evidencia que los políticos actuales están dispuestos a traspasar todas las líneas para proteger o beneficiar al mismo.

Comentarios Facebook
Publicado en Opinión.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.