¿Crees que debe empezar el curso escolar con los datos actuales de contagios por Covid-19?



La situación de la pandemia en nuestro país parece estar totalmente descontrolada y el alto número de contagios diarios pone en cuestión la vuelta a las aulas.





No parece ser una buena idea que los niños y jóvenes de nuestro país inicien el curso escolar, mucho más, teniendo en cuenta que la edad media de los afectados por el coronavirus parece haber disminuido y si el ocio nocturno ha sido el gran perjudicado en las nuevas medidas del ejecutivo, la Educación no parece tener un plan claro y nadie puede asegurar que la vuelta a las aulas sea una bomba de contagios de alumnos, docentes y familiares, pero aún así, desde el Ministerio parece haberse tomado la determinación de volver a las clases presenciales a toda costa.

La vuelta al cole parece que podría esconder detrás algún motivo oculto, posiblemente, el millonario negocio del material escolar, ya que si no se inician las clases, no habría motivo para que las familias hiciesen el enorme gasto que supone el inicio del mismo. Empezar a toda costa, que las familias hagan el gasto en los libros y si hay rebrotes, ya se tomarán las medidas oportunas, parece ser lo que buscan los políticos, muchos de ellos condicionados por el adoctrinamiento impreso en las continuas ediciones que imponen a los editores y todo eso, se ha de pagar.

Por temas como el que nos ocupa hemos decidido volver con todos vosotros y preguntaros ¿Crees que debe empezar el curso escolar con los datos actuales de contagios por Covid-19?

Comentarios Facebook
Publicado en Opinión.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.