¿Crees que Ciudadanos debe permitir un gobierno de Sánchez para librar a España de los secesionistas y radicales?



Los españoles han hablado y dan un mensaje de moderación para huir de los extremos, lo han hecho brindando la posibilidad de que PSOE y Ciudadanos sean los únicos que pueden formar un gobierno sólido.





España podría tener un gobierno socialista estable para los próximos cuatro años, un gobierno en solitario, sin deber prebendas a partidos minoritarios, un gobierno que dentro de lo malo sería algo mejor que el peor de los escenarios, el cual ya vimos los resultados en la breve anterior legislatura.

Rivera debería demostrar esa envidiable cintura para la política y ofrecer a los socialistas un gobierno en solitario con acuerdos puntuales, intentar aliviar la presión fiscal sobre los españoles y ejercer de control al gobierno de Sánchez. La formación naranja tiene en su mano librar a los españoles de los radicales y secesionistas, desactivar la opciones de Iglesias y los secesionistas, dejando el peso y el desgaste a los socialistas.

Hoy más que nunca España necesita la flexibilidad de Rivera y Ciudadanos, todavía nos queda una última carta antes de quedar en manos de los enemigos de la unidad de nuestro país.

Por eso hoy os preguntamos ¿Crees que Ciudadanos debe permitir un gobierno de Sánchez en solitario para librar a los españoles del chantaje de radicales y secesionistas?

Comentarios Facebook
Publicado en Opinión.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.