¿Crees que Armengol se siente «cómoda» incluyendo a miembros secesionistas de ERC como asesores de su gobierno?



Todo parece indicar que la presidenta del Govern Balear, Francina Armengol, es la única responsable de que dentro de su «Govern» se haya contratado a miembros de ERC y así asegurarles, presuntamente, un buen sueldo los próximos cuatro años.





Los ciudadanos pueden entender que haya miembros de Més en las instituciones, pero seguramente, se les hace más difícil entender que de la mano de estos se incorporen a nuestras instituciones miembros de ERC o personas próximas a la CUP, sencillamente, porque estos partidos no tienen ningún tipo de representación en la sociedad balear, simplemente hay cuatro traidores o algún catalán peninsular beligerante que anda montando pollo tras pollo.

Algo quedó claro tras las pasadas elecciones, los ciudadanos de las islas pasan de las bobadas de los secesionistas, pero todo parece indicar que Armengol no se quiere dar por enterada y sigue apoyando a sus «amigos» secesionistas para que ocupen puestos de relevancia dentro de nuestras instituciones, podría seguir regando de dinero a las asociaciones y medios de comunicación afines, además, de dar empleo y sueldo a los más radicales enemigos de las tradiciones isleñas.

Ciertamente todo parece ir empeorando y cada vez son más los que ven irreversible la imposición secesionista de una lengua foranea y de sus costumbres peninsulares, dejando atrás cientos de años de cultura propia de las islas Baleares.

Comentarios Facebook
Publicado en Opinión.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.