¿Crees que las querellas presentadas por la Fiscalía han sido proporcionadas?

Hoy se han dado a conocer los delitos de los que han sido acusados los ex miembros del Govern que dieron el «golpe de Estado» y podrían enfrentarse a penas de hasta 30 años de prisión.




Los ex miembros del Govern de la Generalitat han sido acusados de rebelión, sedición, malversación y delito conexos por los actos ocurridos en Cataluña y que utilizaron a la población civil para atacar a las Fuerzas de Seguridad del Estado, además, de incumplir las suspensiones del Tribunal Constitucional.

De hecho, algunos miembros del es Govern podrían haber abandonado Cataluña para no enfrentarse a las duras penas a las que se podrían verse sometidos si la Justicia los considera culpables de tan graves delitos de traición al Estado.

También, el Fiscal General del Estado ha anunciado que les solicitará una fianza de más de 6 millones de euros ¿Crees que han sido proporcionadas y se ajustan a derecho las querellas de la fiscalía?

Comentarios Facebook
Publicado en Opinión.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.