¿Crees que la manifestación de ayer en Palma ha sido un éxito de participación o un éxito mediático?

¿En las elecciones votan los periodistas o votan todos los ciudadanos? Quizás así podríamos valorar las dos partes que supuestamente miden hoy el éxito de la manifestación de ayer.




Según parece algunos organizadores de la manifestación de ayer tienen la piel muy fina y no aguantan las críticas constructivas, lo decimos porque nos han excluido del grupo de redes sociales de dicha iniciativa y no hemos sido los únicos excluidos, pero bueno, eso son trivialidades sin importancia. Evidentemente hemos sido críticos con la escasa participación de ciudadanos en la misma, creemos que eso es una obviedad, no somos nosotros los que hemos dado cifras de la misma.

Dejando aparte las pequeñas rencillas y los números, nosotros valoramos la participación ciudadana, no el impacto mediático. Algo que claramente parece indicar que los organizadores tienen buenos contactos en las principales redacciones del país, pero ese impacto parece ser algo artificial, se puede hablar mucho a nivel nacional de la manifestación, pero lo que debería importar es el impacto social a nivel local y ese, pese a quien le pese no ha sido el esperado.

Ya dice el dicho «quien no se consuela es por que no quiere» y si los organizadores están contentos, no hay nada más que hablar. Ahora, bloquear, eliminar o difamar al que no piensa como tú, parece más propio de otros movimientos ideológicos.

Parece un buen momento para conocer la opinión de los ciudadanos ¿Fuiste a la manifestación o no, crees que fue un éxito o un fracaso? Seguramente opiniones tantas como colores ¿y tú qué opinas?

Comentarios Facebook
Publicado en Opinión.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

5 Comentarios

  1. Mos Movem no ha bloqueado a nadie. Si tenéis algún problema en redes, pues debéis de solucionarlo. Al margen de número de manifestantes, ya sabemos las inclinaciones de cada cual, estamos muy satisfechos con las más de 12000 personas que nos acompañaron. En cualquier caso fuimos trending topic durante más de 7 horas y la cobertura mediática sin precedentes. Vosotros mismos. Estamos en tuiter, instagram y facebok. Estáis invitados a seguirnos

  2. Han expulsado gente del grupo, han borrado posts, no aceptan críticas, sólo posts y comentarios «positivos» sobre la manifestación. A esto se le llama MANIPULACIÓN, ya parecen parte del Govern Balear.

  3. Mi criterio es que fue totalmente un éxito. Los isleños teníamos fama de no meternos en grandes cosas, quizás por eso que nos embriaga nuestro maravilloso Mediterráneo. Me parece mal que ustedes obvien lo obvio, aunque de otra manera, podría ser lícito, todos tenemos libertad de expresión. Pero como profesionales de la comunicación, creo que es poco ético. Si no le parece que salir en prime time de todas las televisiones nacionales, y periódicos incluidos, no ha sido éxito, creo que por desgracia no es falta de idiomas, es falta de una información veraz y honesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.