¿Crees que la izquierda condenaría una canción que su letra dijera «Armengol debería morir en una cámara de gas”?

En el tema de la condena al anarquista mallorquín Valtonyc parece haber mucha hipocresía y demagogia, lo que parece claro, es quién busca hacer daño a nuestro país aprovechando las salvajadas de ese presunto cantante.




La libertad de expresión tiene que tener un límite, y para muchos parece que el límite se encuentra simplemente en ellos, ya que si hablan de cortar el cuello a un miembro de otro partido, algunos parece que no lo ven tan mal y se escudan en una presunta libertad de expresión donde para ellos todo es lícito.

Lo que tendría que quedar claro, es que nadie puede amenazar a nadie con nombres y apellidos, ni de izquierdas, ni de derechas, ni de centro. Igual que no se puede vejar a las víctimas del terrorismo ¿alguien se puede imaginar una canción riendo las muertes de los tren de Atocha? Eso no es libertad de expresión, eso simplemente se puede entender si nos encontramos ante alguien con un problema mental grave, algo, que en el caso ante el que nos encontramos no sería descartable.

Algunos políticos de nuestro país están empeñados en destrozar nuestra sociedad, seguramente buscando un enfrentamiento civil, presuntamente para ganarlo y tomarse la revancha de la Guerra Civil y se sirven de este tipo de tontos para alentar a la juventud contra lo que ellos consideran un Estado opresor.

Comentarios Facebook
Publicado en Opinión.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Un comentario

  1. Que va !! Ni por asomo.
    La izquierda respeta la libertad de expresión y no se mete con nadie.
    Ni con la Iglesia
    Ni con la cultura balear
    Ni con la toponimia popular
    Ni con la libertad de la mujer
    Ni con la critica de los politicos
    Ni con las Leyes
    Ni con los símbolos
    Ni con la educación
    Ni con la sanidad
    Ni ….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.