Cosme Brull (Foro Baleares):” Hoy es el momento de demostrar la unidad que demostraron hace 40 años los españoles.”


Cosme Bernat Brull, anuncia el cambio de nombre de la Asociación Sociedad Cívica Balear (SCB), que pasará a llamarse ‘Foro Baleares de la Solidaridad y del Progreso’




Cosme Brull, Presidente del Foro Baleares, reivindica la Carta Magna en su 40º aniversario de la aprobación en referéndum por parte de todos los españoles.

Según Brull: “La sociedad civil tiene la obligación de trasladar a los jóvenes esos valores por los que tanto lucharon nuestros padres y abuelos. Desde la educación se debería potenciar el estudio de la historia de nuestra Carta Magna.” Además, el Presidente del Foro Baleares destaca “el amplio respaldo con el que cuenta nuestra Constitución, como quedó demostrado el año pasado, tras el golpe de estado en Cataluña, los españoles salieron a la calle en masa a defender los valores democráticos y nuestro Estado de Derecho.”

Desde el Foro Baleares anuncian “movilizaciones” en las próximas fechas en Palma de Mallorca ,junto con las demás entidades balearistas y constitucionalistas, ante “las faltas de respeto a nuestra Constitución por parte de algunos partidos políticos con representación parlamentaria en el Congreso y en el Senado.”

Comentarios Facebook
Publicado en Local.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.