Cortes de tráfico en el coll d´en Claret por obras de refuerzo del firme

El coll d´en Claret permanecerá cerrado a partir del lunes, 3 de julio, hasta final de mes por las obras en el asfalto. El horario de cierre será de lunes a viernes, de las 7 a las 14 h y de las 15 a las 19 h.

A partir del próximo lunes, 3 de julio, se cortará la carretera del coll d´en Claret. Esta vía se encuentra en la carretera de la sierra de Tramontana (Ma-10) del kilómetro 75,5 al 79,5, entre Valldemossa y Esporles. Está previsto que el cierre se prolongue hasta finales de julio.

El horario de cierre sólo será de lunes a viernes, entre las 7 de la mañana y las 14 h, y por la tarde, de las 15 a las 19 h. Durante los fines de semana la carretera permanecerá abierta. Además, los vecinos de la zona podrán pasar por la vía, aunque podrá haber alguna retención puntual de hasta quince minutos. Desde el Consell recomiendan acceder a Valldemossa desde Palma por la carretera Ma-1110 o por Deià.

El coll d´en Claret es un tramo que se encuentra muy deteriorado y, por este motivo, era necesario llevar a cabo un refuerzo del firme. Se comenzará con el saneamiento de las zonas más perjudicadas y, posteriormente, se añadirá la capa de asfalto.

Las obras se adjudicaron a la empresa Vías y Obras Públicas SA (VOPSA), con un presupuesto de 996.942,64 euros.

Comentarios Facebook
Publicado en Part forana.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.