Cort lanza una ofensiva electoralista para mejorar las infraestructuras del abandonado barrio del Camp Redó


Después de que la asociación vecinal “Salvem Camp Redó”  haya denunciado el total abandono del barrio, el responsable de infraestructuras, Rodrigo Romero, les anunciaba una intervención en el mismo.




Seguramente las constantes denuncias y la proximidad de las elecciones municipales han provocado que Cort tome algunas decisiones para “maquillar” el total abandono del barrio palmesano, según nos comentan los vecinos “no son las medidas que necesita el barrio, ya que necesita una intervención en profundidad y urgencia, pero ante la situación que nos encontramos, algo es algo, y no podemos renegar de cualquier intervención en el mismo, ya que los ancianos del barrio necesitan poder andar por la calle y ahora mismo en algunas zonas del mismo no pueden ni transitar”.

Dicho proyecto viene siendo defendido por los partidos de la oposición a lo largo de toda la legislatura “El proyecto del espacio central y aceras se viene defendiendo toda la legislatura por parte de Cs Palma y Partido Popular” según nos indica Víctor Blázquez, portavoz de la plataforma.

La reunión fue propuesta por parte de los responsables institucionales para informar de las diferentes intervenciones “En principio nos pidieron que vinieramos los portavoces de Asociación Camp Redó Can Roig y de la Plataforma Salvem Camp Redó que yo represento, estuvimos un grupo de vecinos reducido porque así nos lo pidieron ya que lo que nos mostraron es parte de lo que hemos ido reclamando en los Plenos, no obstante hemos pedido una asamblea general con los propietarios, Infraestructuras y urbanismo para tratar pequeños aspectos del proyecto que están abiertos según nos informaron y con Urbanismo para poder tratar los pasajes” apunta el propio Blázquez.

Para el responsable de la plataforma ciudadana “La situación en éste momento es dramática, ya que la zona necesita una actuación urgente y de necesidad, los ancianos no pueden ni caminar por las aceras ya que todo son socavones, tramos desprendidos, un solar municipal convertido en un espacio abandonado y que se ha reclamado durante estos años y no se ha hecho”.

Comentarios Facebook
Publicado en Palma.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.