Convocatoria para Asamblea General Ordinaria de la Federación Balear de Rugby



De conformidad con lo previsto en el Estatuto de la FBR y el Reglamento General, se convoca a “ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA” día 28 de marzo sábado, en primera convocatoria a las 09:00 horas y en segunda convocatoria a las 09:30 horas, en el aula Nº 17 del polideportivo Príncipes de España.

-ORDEN DEL DÍA- 1º.- Recuento de miembros de la Asamblea. 2º.-Informe Presidente. 3º.- Aprobación de cuentas temporada 2018-2019.

ORDEN DEL DIA: 1.- Examen y, en su caso aprobación de las Cuentas Anuales (Balance de Situación, cuenta de Pérdidas y Ganancias y Memoria Anual), correspondiente al ejercicio económico iniciado el día 1 de septiembre de 2.018 y cerrado el 31 de agosto de 2.019, así como de la aplicación de los resultados de dicho ejercicio. 2.- Censura y, en su caso, aprobación de la gestión realizada por los miembros de la Junta Directiva durante el ejercicio social de 2.018-2019 3.- Propuestas para la siguiente reunión. 4.- Lectura, y en su caso aprobación del Acta de la Reunión. 4º.- Información elecciones 2020. 5º.- Ruegos y preguntas. La validez de la constitución de la Asamblea requerirá que concurran, en primera convocatoria, la mayoría de sus miembros. En la segunda convocatoria la tercera parte de los mismos. Y en la tercera convocatoria los que asistan a la reunión.

Palma de Mallorca, 25 de febrero, 2020.

Carlos Castellanos, Presidente FBR // Raúl F. Montes, Secretario FBR

Comentarios Facebook
Publicado en Deportes.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.