Convivencia Balear reivindica la irrenunciable transversalidad de la concentración en apoyo a Felipe VI


Convivencia Balear reivindica la irrenunciable transversalidad en la concentración del viernes en La Almudaina, como expresión de nuestra firme defensa del orden constitucional por encima de otras consideraciones, sin olvidar que nuestro apoyo a la monarquía parlamentaria es consecuencia de la defensa de la legalidad vigente y asimismo en desagravio ante los ataques de que está siendo objeto el monarca.




Convivencia Balear considera intolerable la actitud de algunos máximos dirigentes de instituciones de la Comunidad Autónoma, ninguneando una recepción cuya única lectura es el agradecimiento del monarca y de la Familia Real en su conjunto por la acogida que tradicionalmente le dispensa la sociedad balear, y transmitírselo a S. M. Felipe VI.

La principal conclusión que extraemos de esta concentración es que en la explanada de la Catedral de Palma se ha podido visualizar el sentimiento mayoritario de nuestra sociedad, reflejado en un sentimiento de orgullo de formar parte de unas raíces que nos hacen baleares y españoles lejos de todo conflicto identitario, hermanados como nos sentimos con el resto de las gentes de España.

La actitud solidaria demostrada por la Federació de Veïnats de sa Ciutat de Palma, la Hermandad Nacional Monárquica de España, la Plataforma “Salvem sa Feixina”, Mos Movem, Sociedad Civil Balear, Soviedad Cívica Balear, Convivencia Balear y otras nos llena de optimismo en la confianza de que unidos conseguiremos hacer frente con éxito a una deriva soberanista que no se corresponde con el sentir mayoritario de la sociedad balear.

Comentarios Facebook
Publicado en Local.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.