Contra más trabas ponen a la investigación del abuso de menores, más crecen las sospechas sobre los responsables institucionales



Mucho parecen tener que esconder los partidos que gobiernan nuestra Comunidad, ya que están muy preocupados de que nada salga a la luz pública.





Los partidos de izquierdas, los adalides de los más desfavorecidos, no quieres que los ciudadanos sepamos la verdad sobre el caso de las menores tuteladas, por eso, están negando cualquier posibilidad de investigación interna. Lo cierto, es que contra más niegan la mayor, más culpables parecen a los ojos de los ciudadanos, algo muy turbio parece haber en dicho asunto, el cual es intentado tapar y ocultar, además, de negar cualquier tipo de responsabilidad ¿No han sido ellos los responsables institucionales los últimos 5 años, no han tenido tiempo de tomar medidas y solucionar tan grave asunto? La evidencia deja claro que son unos ineptos, unos bocazas que se llenan la boca de mentiras cuando aseguran que ellos están en política para ayudar a los más necesitados, es un simple eslogan de campaña electoral, ya que para ellos, la política, es su negocio y simplemente mantienen la cantinela para sumar votos. Una vez en el cargo y con el sueldo asegurado, parecen introducirse en sus despachos, poner los pies encima de la mesa y esperar tranquilamente a que les ingresen el sueldazo que cobran por no hacer nada.

Está es la realidad de la política balear, chupatintas, soplagaitas y demás personajes indeseables hacen carrera en ella a velocidades de infarto, y es que, contra más necio, un cargo más alto parece estar reservado para ti. Así funcionan las cosas en nuestras islas, pero los responsables son los ciudadanos que les dieron la oportunidad de gobernar, yo no me siento responsable, ya que nunca he votado por estas bandas de desarrapados sin escrúpulos, mentiros, engañabobos y en multitud de ocasiones, traidores y renegados de su propia tierra.

Ustedes, votantes de la izquierda radical, son los máximos responsables de que en las islas se abuse de menores, ya no valen los cuentos de la herencia recibida, han tenido más que sufiente tiempo para poner remedio y no lo han hecho, si no que además, parecen haberlo consentido.

Comentarios Facebook
Publicado en Editorial.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.