El Consell se reúne con los ayuntamientos para la Mallorca 312

Representantes de ayuntamientos y de la Policía Local de los municipios por los que transcurre la Mallorca 312 han asistido a una reunión de coordinación interinstitucional en la sede de la FELIB.
La consejera de Territorio e Infraestructuras, Mercedes Garrido, ha mantenido un encuentro con miembros de los ayuntamientos y de la Policía Local de los municipios afectados por la carrera Mallorca 312. El objetivo de la reunión ha sido coordinar los ayuntamientos, la Dirección General de Tráfico y la institución insular.

También asistieron al encuentro el secretario técnico de Territorio e Infraestructuras, Marc López, el director insular de Infraestructuras y Movilidad, Joan Cifre; la jefa provincial de la DGT en Baleares, Cristina Gago, y los promotores de la prueba ciclista.

Garrido ha agradecido “el esfuerzo de todos los ayuntamientos implicados para que la Mallorca 312 sea un éxito y provoque el mínimo de perjuicios a los mallorquines y las mallorquinas. La coordinación entre instituciones es imprescindible en eventos de este tipo ».

Además, el recorrido se ha modificado para disminuir el tiempo de cierre de las carreteras. La consellera ha afirmado que «se han puesto todos los esfuerzos para evitar de evitar cortes de carreteras muy largos» y pidió «comprensión, ya que se trata de una prueba deportiva que sitúa Mallorca en el centro del ciclismo internacional durante un fin de semana y damos una imagen de nuestra isla que cree en un turismo más sostenible y respetuoso con el entorno ».

Las carreteras que se cortarán se pueden consultar en la web de la Mallorca 312 (mallorca312.com), en el apartado de Información Carreteras. Además, la organización ha puesto al alcance de los ciudadanos un teléfono (607855850) y una dirección electrónica (carreteres@mallorca312.com) para hacer consultas.

Comentarios Facebook
Publicado en Local, Últimas noticias.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.