El Consell agradece la actuación a la Policía Nacional y Local ante el aviso de un paquete sospechoso en las puertas de Palacio Real

Efectivos de la Policía Local y de la Policía Nacional han intervenido esta tarde en la entrada de la sede de la institución insular ante el aviso de un paquete sospechoso que finalmente ha sido una falsa alarma.




El Consell de Mallorca ha hecho hoy un llamamiento a la calma y la tranquilidad después de que efectivos de la Policía Local y de la Policía Nacional hayan constatado que la aparición de un paquete sospechoso en la puerta de la sede de la institución insular ha sido una falsa alarma.

El presidente Miquel Ensenyat ha querido destacar la rápida actuación del servicio de seguridad del Consell que ha activado el protocolo previsto ante casos como este. De hecho, en pocos minutos la Policía Local de Palma y también efectivos de la Policía Nacional han trasladado hasta el Consell para hacerse cargo de la situación. En este sentido, Ensenyat ha agradecido la actuación ejemplar que en ningún caso ha puesto en riesgo a los trabajadores de la institución, así como tampoco los peatones y vecinos que en ese momento había por la zona.

El Consell de Mallorca se ha puesto a disposición de la Delegación del Gobierno con el fin de ayudar en el esclarecimiento del incidente que en ningún caso ha perjudicado la vuelta al funcionamiento propio de la institución. De hecho, a estas alturas, y después de acordonar la zona por un breve espacio de 30 minutos, ya se ha restablecido el tráfico y el paso de peatones.

Publicado en Local.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.