Comunicado de la Secretaría de Organización de Ciudadanos (Cs) Baleares tras la noticia aparecida en un medio local



A la vista de la publicación aparecida en el Diario de Mallorca, desde la Secretaría de Organización de Cs Baleares se quiere dejar constancia de que existió una reunión privada de los miembros de la Junta de la agrupación de Palma, celebrada el 25 de junio. En esta reunión se encontraba presente la secretaria de Organización, quien no es miembro de la junta, y que en ningún caso autorizó la grabación de la reunión, al tratarse de asuntos internos del partido. Así como, tampoco la difusión de los acuerdos adoptados en la reunión.





El contenido que aparece en prensa no se ajusta a la realidad. Por lo que se adoptarán las medidas legales oportunas contra la persona que realizó la grabación y contra aquellas que hayan podido participar en su difusión. Asimismo, se lamenta que se haya dado una imagen de los hechos que no se ajusta a la realidad y se pide disculpas si algún afiliado se ha sentido ofendido.

Desde la Secretaría de Organización se espera que cese la información de lo ocurrido en esa reunión, dado que se está perjudicando a los afiliados de la agrupación, a quiénes se les considera parte fundamental del trabajo municipal y del conocimiento del partido.

Comentarios Facebook
Publicado en Local.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.