Comunicado de Cort tras las pintadas aparecidas en los camiones de bomberos

Lunes 3 de abril 2017, autor: Redacción

En cuanto a las pintadas aparecidas esta mañana a varios camiones del Cuerpo de Bomberos, con escritos contra las concejalas de Función Pública y Gobierno Interior, Aurora Jhardi, y de Seguridad Ciudadana, Angélica Pastor, el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Palma quiere expresar lo siguiente:

Respetamos las reivindicaciones que hacen los bomberos y otros colectivos del Ayuntamiento, así como las movilizaciones que se derivan.

Sin embargo, condenamos el mal uso de los bienes públicos que se ha hecho en esta acción de protesta. Es por ello que investigaremos los hechos y el alcance del daño producido por las pintadas, a la vez que tomaremos medidas para que no se vuelvan a producir.

Seguiremos abiertos al diálogo y la negociación, como hemos hecho desde el inicio del mandato municipal, con la mirada puesta en la recuperación de los derechos y las garantías laborales de los funcionarios y trabajadores del Ayuntamiento de Palma.

Comentarios Facebook
Publicado en Local.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Un comentario