Company: “Vamos a ganar las próximas elecciones autonómicas y vamos a gobernar”

Company ha hecho referencia a los posibles pactos y asegura que pasarán “por la centralidad, el rigor, el sentido común y la experiencia”

“Nosotros vamos a arreglar los problemas de hoy y del futuro. Ahí es donde vamos a estar centrados”




El presidente del Partido Popular de Baleares, Biel Company y la vicesecretaria de Acción Sectorial del PP nacional, Isabel García Tejerina, han asistido hoy en Ibiza a la presentación de los candidatos municipales de la pitiusa mayor. “Somos la opción mayoritaria, queremos ganar, vamos a ganar y vamos a gobernar”, ha manifestado Company.

Biel Company ha asegurado que en Ibiza, “tenemos un equipo ganador, preparado para dar un nuevo impulso a la isla, y que abrirá el camino para recuperar el Govern”. El líder autonómico ha pedido a los asistentes que sean “el altavoz” del partido. “Os necesitamos para que el mensaje popular llegue a todos los rincones”.

Company ha insistido una vez más en la necesidad de solventar los problemas reales de la gente. “Nosotros vamos a arreglar los problemas de hoy y del futuro: la vivienda, la depuración de aguas, la movilidad. Ahí es donde vamos a estar centrados, y eso tenemos que combinarlo con la convivencia”, ha manifestado el candidato a la presidencia del Govern.

Para el presidente popular, “todo el cambio al centroderecha pasa por el Partido Popular, y el PP de Baleares tiene que ser el de siempre: el del sentido común y el de hacer que las cosas funcionen, el de las soluciones desde el centro y no desde los extremos”.

Comentarios Facebook
Publicado en Local.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.