Company: “Somos el referente de centroderecha y lideraremos la oposición con firmeza y responsabilidad”



“Los ciudadanos nos han otorgado la responsabilidad de llevar el peso de la oposición en el Parlamento y vamos a trabajar intensamente para estar a la altura”





El presidente del PP balear, Biel Company, ha afirmado esta mañana, durante la sesión de constitución del Parlament que “el Partido Popular liderará una oposición firme, constructiva y muy activa, que fiscalizará la labor del Govern y ofrecerá una alternativa fiable al Pacto de izquierdas”.

En este sentido, el líder del PP ha apuntado que “somos el partido referente del centroderecha, con amplia ventaja respecto al resto de opciones. Los ciudadanos nos han otorgado la responsabilidad de llevar el peso de la oposición en el Parlamento y vamos a trabajar intensamente para estar a la altura de lo que esperan de nosotros”.

El dirigente ‘popular’ ha añadido que “contamos con un grupo de diputados que combina renovación y experiencia, conoce la gestión y, por tanto, está preparado para llevar a cabo un estricto control del Pacto y proponer medidas que mejoren la vida de los ciudadanos y contribuyan a solucionar sus problemas”

PREACUERDO DEL PACTO DE IZQUIERDAS

Sobre el preacuerdo para la conformación del nuevo Govern de izquierdas, Company ha señalado que “ha ocurrido lo que ya predijimos, una escenificación de conflicto para después llegar a un acuerdo y hacerse la foto”. “Nosotros lo que les pedimos es que empiecen a trabajar cuanto antes porque los problemas de los ciudadanos no pueden esperar a que los socios del Pacto se pongan de acuerdo”, ha añadido.

Comentarios Facebook
Publicado en Local.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.