Company: “Salimos a ganar con el mejor equipo y el firme compromiso de mejorar la vida de los ciudadanos de Baleares”



“Iniciamos una campaña en positivo, alejada de la confrontación, en la que nos centraremos en aportar soluciones a los problemas de las personas desde la experiencia y el sentido común que nos caracteriza”





El candidato del PP al Govern balear, Biel Company, y los candidatos al Consell de Mallorca, Llorenç Galmés; a la alcaldía de Palma, Mateo Isern, y la eurodiputada Rosa Estaràs, han asistido esta mañana a un desayuno informativo para intercambiar impresiones con los medios de comunicación. Durante el encuentro, Company ha afirmado que “iniciamos una campaña en positivo, alejada de la confrontación, en la que nos centraremos en aportar soluciones a los problemas de las personas desde la experiencia y el sentido común que nos caracteriza”.

El presidente del PP ha señalado durante su intervención que “somos el partido que más candidaturas presenta, optamos a la alcaldía en 61 de los 67 ayuntamientos de Baleares” y ha destacado que “una de cada tres listas que presentamos la encabeza una mujer, lo que equivale al 30% del total”. Sobre la campaña de los ‘populares’ para las elecciones autonómicas, Company ha explicado que “hemos escogido como eslogan ‘Ho farem bé’ porque un mensaje sincero. Seguro que alguna vez nos hemos equivocado, pero hemos hecho mucho por el bienestar de Baleares y estamos listos para volverlo a hacer”.

Finalmente, Company ha lamentado “la legislatura perdida por el Gobierno radical y sectario de Armengol, que a pesar de contar con 4.000 millones de euros más, ha sido incapaz de atender los problemas reales de las personas, como los continuos atascos, las listas de espera en sanidad, el retraso de las licencias de obra o la tardanza en la concesión de subvenciones de servicios sociales”; problemas que, para el líder ‘popular’ “serán una prioridad”.

GALMÉS: “VOLVEREMOS A CONVERTIR EL CONSELL DE MALLORCA EN EL AYUNTAMIENTO DE LOS AYUNTAMIENTOS”

Asimismo, el candidato al Consell de Mallorca, Llorenç Galmés ha destacado en su intervención “la combinación de renovación y experiencia” y el “carácter municipalista” de su candidatura, “compuesta por personas que queremos a esta tierra y que vamos a trabajar para mejorar la calidad de vida de los mallorquines. Tenemos un proyecto claro para dar solución a los problemas de las personas, algo que el gobierno de izquierdas no ha hecho en estos cuatro años pese a haber contado con 200 millones más. Nosotros pondremos la institución al servicio de los ciudadanos y volveremos a convertir el Consell en el Ayuntamiento de los ayuntamientos”.

ISERN: “TENEMOS LA EXPERIENCIA, EL EQUIPO Y UN PROYECTO CLARO PARA PALMA”

Por su parte, Mateo Isern ha afirmado que “Necesitamos un Ayuntamiento que esté al lado de los ciudadanos, no enfrente. Por eso hoy hay que mandar un mensaje de que el PP tiene propuestas claras para Palma durante los próximos 4 años y un equipo de gobierno preparado y con capacidad de administrar la ciudad”, y ha añadido que “mientras hay otras fuerzas que no pueden hacerlo, nosotros aportamos gente experimentada que sabe lo que hay que hacer y cómo hacerlo”.

ESTARÀS: “ME DEJARÉ LA PIEL PARA DEFENDER LOS INTERESES DE BALEARES EN EUROPA”

Finalmente, la candidata al Parlamento europeo, Rosa Estarás, ha señalado durante su intervención que “lo que nos jugamos en estas elecciones europeas no es izquierda o derecha; nos jugamos la democracia, libertad y los derechos humanos” y ha destacado que “Europa es el muro de contención de nacionalismo, independentismo y el proyecto del Partido Popular es garantía de que se respeten los derechos fundamentales”, a lo que ha añadido que “me dejaré la piel para defender los intereses de los ciudadanos de Baleares”.

Comentarios Facebook
Publicado en Local.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.