Company pide concentrar el voto de centroderecha en el PP “para acabar con el bloqueo de Sánchez”



• Se ha dirigido “a todos aquellos que, como nosotros, piensan que son muchas más las cosas que nos unen que las que nos separan”
• Pone en valor la importancia de respetar una Constitución que “nos ha dado los 40 años de mayor progreso en la historia de España”





El presidente del PP balear, Biel Company, acompañado por los candidatos al 10N, Marga Prohens, María Salom y Javier Bonet, ha pedido el voto esta mañana “a todos aquellos que, como nosotros, piensan que son muchas más las cosas que nos unen que las que nos separan” y en este sentido ha apelado a concentrar el voto en el PP “para acabar con el bloqueo al que nos ha llevado Sánchez y para tener un Gobierno fuerte y responsable, capaz encarar los retos presentes y futuros”.

El presidente y los candidatos han asistido a la calle Constitución para, de forma simbólica, finalizar la campaña recordando que “la Constitución nos ha dado los 40 años de mayor progreso en la historia de nuestro país; está basada en todo aquello que nos une a los españoles y respeta esa diversidad existente en España que nos hace más grandes como país”.

Así, Company ha hecho hincapié en que “solo desde el respeto a la Constitución y a las leyes que emanan de la misma, es posible mantener una Democracia y un Estado de Derecho como el nuestro”.

PROHENS: “SI EL CENTRODERECHA VOTA DIVIDIDO, HACEMOS PRESIDENTE A SÁNCHEZ”

Por su parte, la número uno al Congreso de los Diputados por Baleares, Marga Prohens, ha apelado “a la responsabilidad; a votar con el corazón, pero sobre todo con la cabeza” y a la unión del voto en torno al PP. Prohens ha recordado que “en las pasadas elecciones, 10 millones de votos del Senado fueron a Cs y 6 millones a Vox y el resultado el resultado fue cuatro senadores en el primer caso y cero en el segundo”.

Por ello, la candidata ha destacado la importancia de concentrar el voto de centroderecha en el PP, porque “si el centroderecha vota dividido, hacemos a Pedro Sánchez presidente de España; pero si votamos unidos en torno al PP, el 11 de noviembre el presidente será Pablo Casado y habrá desbloqueo, bajada de impuestos y soluciones a la crisis económica que el Psoe se empeña en negar”. En este sentido, la ‘popular’ ha apuntado que “mientras Pablo Casado propone una bajada de impuestos de 700 euros por ciudadano, Sánchez aplicará una subida de 1000 euros por ciudadano”.

Comentarios Facebook
Publicado en Local.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.