Company: “El PP es el único partido del centro derecha con experiencia y proyecto para gobernar”



El presidente del PP balear asegura que “Casado es el mejor candidato de los que aspiran a presidir España”





El presidente del PP de las Illes Balears, Biel Company, ha asegurado hoy en Menorca que “Pablo Casado es el mejor candidato de los que aspiran a ser presidente de España”. Company ha intervenido durante el acto celebrado en Menorca que ha clausurado el presidente nacional del Partido Popular y en el que también ha intervenido la presidenta del PP de Menorca, Misericordia Sugrañes.

Durante su intervención, Company ha reiterado que las Illes Baleares podrían haber contado con un REB “que teníamos cerrado con el Gobierno del PP y que hubiera supuesto 380 millones de euros, pero Armengol no quiso firmarlo por puro interés político”.

El presidente del PP balear ha añadido que “nuestro objetivo es gobernar, salimos a ganar. Volveremos a gobernar desde la centralidad y la moderación, pero defendiendo con firmeza nuestros valores. El PP es el único partido de centro derecha que tiene experiencia de gobierno. En Baleares tenemos una izquierda que prohíbe y persigue a los que no piensan igual”.

VALORACIÓN LISTAS Y CIS

Preguntado por la confección de las listas autonómicas, Company ha defendido que “nosotros queremos conseguir el mejor resultado en todas las Islas y estoy seguro que las personas que estarán liderando el proyecto del PP siempre estarán en el puesto que toca y cuando toca”. El PP presentará las listas esta semana y “todos veréis la evolución del PP, veréis que donde antes el que encabeza la lista del Consell también lo hacía en el Parlament y, ahora, esto ya no es así”.

En relación a la última encuesta del CIS, Company ha asegurado en tono irónico que “me ha extrañado… conociendo a Tezanos nos ha dado un buen resultado. Que dé 2 diputados a Podemos y uno al PP es de traca. Ya en serio, el señor Tezanos está jugando con el dinero de todos los españoles y no se puede consentir. Se desautorizan ellos mismos”. El presidente ha añadido que “nosotros seguimos a lo nuestro. Nuestro objetivo es gobernar de nuevo las instituciones, tanto en Madrid como aquí en Baleares, sin despistarnos con tonterías del señor Tezanos”.

AYUDAS AL TRANSPORTE Y CONECTIVIDAD AÉREA

Previamente, la presidenta del PP menorquín, Coia Sugrañes, ha manifestado ante los afiliados y simpatizantes desplazados a Es Castell, que “necesitamos un REB que compense nuestra doble insularidad, con ayudas al transporte y también con mejoras en la conectividad aérea”.

Sugrañes ha finalizado su intervención manifestando que en el PP “tenemos proyecto y personas con ilusión para llevarlo adelante. Haremos todo lo que está en nuestras manos para que Pablo Casado sea el nuevo presidente del Gobierno”.

Comentarios Facebook
Publicado en Local.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.