Company: “El legado de Armengol es más déficit, más deuda y más impuestos”



• El presidente del PP balear asegura que “estamos ante el peor Pacto de izquierdas de todos los que nos han gobernado; el más sectario, el más radical y el más caótico”
• “Hoy la CAEB ha dicho lo que le dijimos a Armengol hace meses, que claramente estamos ante una desaceleración económica y su Govern no hace nada”





El presidente del Partido Popular de Baleares, Biel Company, ha avanzado hoy que la última sesión plenaria del Parlament servirá mañana para que “el Govern Armengol nos resuma una legislatura en la que han tenido más de 4.000 millones más que la anterior pero dónde no se ha visto ninguna repercusión en la vida diaria de los ciudadanos”. Para el líder ‘popular’ “el legado que nos deja Armengol es más déficit, más deuda y más impuestos. Estamos ante el peor Pacto de izquierdas de todos los que nos han gobernado: el más sectario, el más radical y el más caótico”.

Company ha recordado que en esta “legislatura perdida Armengol ha sido incapaz de solventar los problemas diarios de la gente en temas como la vivienda, ni una sola VPO nueva; transporte, con más huelgas que nunca; carreteras, con una inacción casi total hasta el final; o en infraestructuras como las depuradoras, donde más ha habido más problemas que nunca en la depuración de aguas y con inundaciones como en el Parc de S’Albufera o en diferentes playas de Baleares”.

Además, el portavoz del PP ha recalcado que “hoy la presidenta de CAEB ha dicho lo que nosotros le dijimos a Armengol hace meses, que claramente estamos ante una desaceleración económica y Armengol y sus consellers no hacen nada para intentar evitarla o frenarla”.

El presidente del PP ha calificado de “fracaso” este nuevo Pacto de izquierdas, que “sólo se ha dedicado a prohibir, a perseguir a los que no son los suyos, a demonizar a los empresarios, a ir en contra del turismo con esta turismofobia y fomentar la confrontación”.

BIOSFERA DE MENORCA

Biel Company ha destacado asimismo la Proposición No de Ley “que hemos promovido para crear una Biosfera de Menorca, una iniciativa muy positiva por la que nos comprometemos delante de los ciudadanos de Menorca a que habrá una ley específica que dote económicamente a la isla de Menorca” para que el Consell menorquín pueda proteger y conservar su entorno.

ESTATUTO CAPITALIDAD IBIZA

Finalmente, el portavoz ‘popular’ ha avanzado que aún se están negociando las enmiendas del PP sobre la Proposición de Ley del Estatuto especial de Capitalidad de Ibiza. “Pensamos que es una iniciativa electoralista como las que está promoviendo ahora Pedro Sánchez, porque las cosas si se hacen se tienen que hacer bien, no un brindis al sol. El PP defiende en Ibiza una Ley de Capitalidad bien dotada con 7 millones de euros, pero el PSIB parece que ahora quiere echarse atrás y dejarlo en 5 millones”.

Comentarios Facebook
Publicado en Local.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.