Company asegura que “donde haya un niño o una niña siempre estará el PP defendiendo sus derechos”

• El presidente del PP balear recoge el documento ‘50 propuestas para una política con perspectiva de familia en les Illes Balears”
• Desde el partido ya se trabaja en un Plan integral de ayudas para las familias, “que será uno de los pilares de nuestro programa electoral”




El presidente del PP de les Illes Balears, Biel Company, ha recibido esta tarde en la sede regional del partido al presidente del Instituto Balear de la Familia, Agustín Buades, a la reunión también ha asistido la vicepresidenta del PP balear Marga Prohens. Buades ha entregado al presidente popular un documento con ’50 propuestas para una política con perspectiva de familia en les Illes Balears’.

Company ha destacado sobre todo los derechos de la infancia, y así se lo ha transmitido a Buades: “allá donde haya un niño o una niña siempre estará el PP defendiendo sus derechos, independientemente del tipo de familia”.

Dentro de las propuestas presentadas por el IB Familia también se recoge un Plan integral de ayudas para las familias, algo en lo que el PP ya está trabajando y que según Company, “será uno de los pilares de nuestro programa electoral”. Un tema transversal que afecta al transporte, la vivienda y todo lo relacionado en ayudar a mejorar la vida de las familias.

También se ha hablado de conciliación y de la dificultad de las parejas jóvenes para sacar adelante una familia, “en esto estamos totalmente alineados, hay que tomar medidas de verdad para favorecer la conciliación”, ha manifestado Biel Company, que se ha comprometido a “estudiar con atención” las 50 propuestas y a tener en cuenta “el mayor número de ellas”.

Comentarios Facebook
Publicado en Local.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.