Company: “Animo a que la gente vote, se lo piense bien y no se equivoque porque nos jugamos el futuro de nuestro país”



• Prohens: “Estamos ante unas elecciones decisivas, que nadie se quede en casa, que todo el mundo salga a votar y que lo haga pensando en las próximas generaciones”

• El presidente del PP balear y la candidata al Congreso esperan una jornada “tranquila y sin incidentes”





El presidente del PP en las Illes Balears, Biel Company, y la candidata al Congreso, Marga Prohens, han acudido a votar a primera hora de la mañana en sus respectivos colegios electorales de Palma, en los colegios Sagrado Corazón y Sant Felip Neri. Ambos han “animado a la gente a acudir a votar” deseando que sea una jornada “festiva, tranquila y sin incidentes”.

“Es fundamental ejercer el voto”, ha asegurado Company, para añadir que “hoy es un día donde nos lo tenemos que pensar bien porque la gente que elijamos la tendremos 4 años gobernando nuestro país. Por tanto, no se pueden cometer equivocaciones ni votar a la ligera”.

El líder del PP balear ha querido agradecer “el trabajo desinteresado de la gente que hoy se sacrifica porque le toca estar en una mesa electoral, y también especialmente a los voluntarios del PP por hacer los controles democráticos habituales en las elecciones”. Company ha finalizado deseando que “hoy sea un día de fiesta, de elegir nuestro futuro y donde no nos podemos equivocar”.

Por su parte, la candidata del PP balear al Congreso de los Diputados, Marga Prohens, ha señalado nada más votar que “estamos ante unas elecciones decisivas para el futuro de España” por lo que ha llamado a todos los ciudadanos “a la participación”. Prohens ha afirmado que “después de 15 días de una campaña intensa, hoy la última palabra la tienen los ciudadanos” y ha destacado la importancia de que “nadie se quede en casa, que todo el mundo salga a votar y que lo haga pensando en las próximas generaciones y en quienes creen que mejor representan el futuro España y Baleares”.

La número uno del PP balear al Congreso también ha querido lanzar un mensaje de agradecimiento, tanto a presidentes, secretarios y vocales de las mesas electorales; como a los apoderados del Partido Popular y ha apuntado que “contamos con más de 80.000 afiliados en toda España, a los que quiero agradecer su dedicación y su trabajo voluntario en pro del correcto transcurso de la jornada electoral”.

Comentarios Facebook
Publicado en Local.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.