Cocina en vivo en el Mercado de Inca



El ayuntamiento de Inca organiza durante los meses de agosto, septiembre y octubre la primera Cata de recetas con productos de temporada en el mercado. De este modo, el último jueves de cada mes se podrá disfrutar de cocina en vivo en la Plaza de Oriente, con showcookings de destacados chefs de la ciudad.





 Marga Coll será la responsable de dar inicio a este ciclo de cocina en vivo en el mercado, el próximo jueves 29 de agosto. La chef, propietaria de ‘La Barra de Miceli’ ubicada en el Mercado Cubierto de Inca, cocinará en directo un tartar de tomates con sardinas curadas. Después, será el turno del cocinero Joan Marc, propietario de Joan Marc Restaurante, que realizará el showcooking el jueves 26 de septiembre. Por último, el chef Tomeu Torrens del Celler Can Amer cocinará en vivo en el mercado de Inca jueves 31 de octubre.

«El Dijous es uno de los mercados más grandes y más importantes de Mallorca. Y queremos que sea así durante muchos años más. Por este motivo organizamos estos showcookings con el objetivo de dinamizar el mercado y al mismo tiempo promover la cocina mallorquina y los productos locales «, señaló María José Fernández, delegada de Mercados del Ayuntamiento de Inca.

Los showcookings se realizará durante el mercado de Inca en la Plaza de Oriente. Todos los interesados ​​podrán llevarse la receta en casa, que se repartirá en las paradas del Dijous.

Comentarios Facebook
Publicado en Inca.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.