El Club Nàutic s’Arenal entrega la insignia del club a la campeona del mundo de Optimist

La joven regatista, María Perelló, fue homenajeada el sábado por la tarde en un acto familiar e íntimo en el club náutico.

«Estamos muy orgullosos de María y esperamos que en el futuro siga navegando y pasándoselo bien, siendo tan buena niña como es y sacando tan buenas notas», ha manifestado Óscar Estellers, presidente del CNA.

El Club Nàutic s’Arenal (CNA) organizó, el sábado por la tarde, un acto dedicado a la campeona mundial de Optimist, María Perelló, «un reconocimiento por parte de todos sus compañeros de la escuela de vela y equipos de regatas, por el título mundial recientemente conseguido.», ha destacado Óscar Estellers, presidente del CNA.

De todos los actos que le han hecho a María estos días, «queríamos hacer uno, un poco más íntimo y familiar, al formar parte de nuestro club», comentó el presidente.

Durante el acto, el máximo representante del club le impuso a María Perelló la insignia del club por el título mundial, pasando a ser automáticamente socia de honor del club.

«Estamos muy orgullosos de María y esperamos que en el futuro siga navegando y pasándoselo bien, siendo tan buena niña como es y sacando tan buenas notas. Si vuelve a ganar títulos mundiales, perfecto, si no la seguiremos queriendo igual», ha manifestado Estellers.

El presidente ha dado también la enhorabuena a Adrián Barceló, entrenador de la joven regatista, «por todo lo conseguido hasta el momento».

Por su parte, María Perelló ha declarado lo contenta que está por su logro y que espera hacerlo mejor. Para la joven deportista de 12 años, lo que más le gusta de navegar es porque «hago lo que quiero y estoy tranquila». «Es un momento muy importante y la experiencia de ir a Tailandia ha sido muy chula y que nunca lo olvidaré», ha dicho.

María Perelló estuvo acompañada, durante el homenaje, de familiares, amigos, compañeros del club, de regatas y miembros del Cub Nàutic s’Arenal.

Comentarios Facebook
Publicado en Vela, Vela.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.