El Club Nàutic s’ Arenal campeón de Baleares por equipos de Optimist

El equipo del CNA estaba formado por María Perelló, Joan Fiol, Álex Tormo, Pau Mesquida y Marta Cardona.

El Club Nàutic s’ Arenal se proclamó ayer lunes 1 de mayo, campeón de Baleares por equipos de Optimist, con el equipo formado por María Perelló, Joan Fiol, Álex Fiol, Álex Tormo, Pau Mesquida y Marta Cardona.

El Campeonato de Baleares se celebró en aguas del Portitxol, bajo la organización de la Federación Balear de Vela y con el apoyo logístico del Club Náutico Portitxol.

Los 8 equipos participantes se dividieron en dos grupos para disputar un round robin de todos contra todos, los equipos de Club Nàutic s’ Arenal, CMSAP, CNLRápita y RCNPalma se impusieron en sus grupos y pasaron a la fase semifinal, donde se disputó un nuevo round robin entres estos cuatro equipos.
Se produjo un triple empate que finalmente debía deshacerse por puntos siendo 1º el Club Nàutic s’ Arenal, 2º RCNPalma, 3º CMSAP y 4º CNLRápita.

Con estos resultados se celebró la gran final compitiendo al mejor de tres pruebas. El CNA ganó la primera, mientras que el RCNPalma venció en la segunda. Así, el CNArenal se proclamó por segundo año consecutivo campeón de Baleares por delante del RCNPalma que quedaba en segunda posición

Comentarios Facebook
Publicado en Deportes, Vela.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.