Clara Llabrés junto a su compañera, plata en el Europeo 420

Las ladies del CNA se enfocan muy bien en el Europeo de vela 420.

Aina Colom y Victoria Sisk, ambas del CNA, dentro del top 10.

Cata Homar del CNA y su compañera del RCN Palma logran la decimoctava plaza.

La regatista del Club Náutic s’Arenal, Clara Llabrés, junto a su compañera Marta Garrido del RCMT Punta Umbría han logrado la plata en el Europeo femenino de vela 420 celebrado en Atenas del 22 al 30 de julio.

Tras 12 jornadas disputadas, las ladies del Arenal han logrado muy buenos resultados en el campeonato femenino 420. Además de la segunda posición de Clara Llabrés, las regatistas del CNA, Aina Colom y Victoria Sisk se han situado en el top 10 de la clasificación con una séptima posición.

Cabe destacar también, el buen resultado obtenido por Cata Homar del CNA y su compañera del RCN Palma, Lala Akrich, que han ocupado un decimoctavo lugar en el ránking.

En la clase Open 420, el joven Francesc Alemany del CNA y Albert Torres del RCN Palma han quedado en cuadragésima primera posición.

Comentarios Facebook
Publicado en Vela.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.